Nuestro compromiso con México y Latinoamérica

Hacer más competitivas a las empresas para que en consecuencia tengan un mayor crecimiento económico beneficiando a las personas que en ellas laboran.

GM3s es un grupo mexicano dedicado a desarrollar y brindar soluciones de gran eficiencia y calidad en software.

Con nuestra experiencia reunimos las mejores prácticas de negocio y las convertimos en soluciones de software administrativo y servicios, en un modelo de servicio donde garantizamos tu crecimiento y rentabilidad.

Nuestras soluciones de software son hechas con tecnología de punta y con procesos de negocio estandarizados y eficientes, ponemos estos sistemas administrativos al alcance de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) a precios accesibles e incluso gratis con el propósito de hacerlas crecer y que contribuyan al desarrollo del país y al crecimiento económico de sus trabajadores.

Nuestro software es ecológico y fácil de usar lo que hace que tu vida y la de tus empleados sea mejor gracias a todas las opciones y flexibilidad que nuestro software ERP te ofrece.

Nuestro modelo de negocio de franquicia, con procesos y procedimientos certificados en ISO-9000, permite que los servicios que se brindan localmente sean de calidad, dejando a GM3s la responsabilidad del desarrollo y actualización de nuestro software ERP para Pymes.

Te ofrecemos tecnologías de comunicación y seguridad para manejar tu empresa vía internet sin altos costos y con grandes beneficios. Enlazando tus diferentes empresas, sedes, sucursales, puntos de venta en un solo sistema para tu administración global a través de nuestro programa administrativo.

Ofrecemos relaciones de largo plazo para que mantengas tu crecimiento constante año con año. Nos adaptamos rápidamente a tus necesidades y a los cambios de entorno para que seas siempre competitivo.

GM3s

"Global Management Software, Servicios y Soluciones"

Estamos comprometidos con el medio ambiente

Somos una empresa socialmente responsable comprometida con la conservación del medio ambiente, promovemos una cultura de digitalización de la información y el ahorro del papel con el fin de incrementar la productividad de nuestros trabajadores y contribuir con el cuidado del planeta.

GM3s Software es una empresa verde.

Green Business Logo