Ahorra hasta $120,000.00 en la administración de tu negocio

Sabemos lo difícil que es para las PyMes crecer llevando un orden productivo y eficiente en su actividad diaria, para esto es necesario el uso de un software ERP que llega a ser excesivamente costoso debido a licencias, costos de implementación y otros gastos.

Nuestro plan Mi GM3s ERP Software alivia esa carga ofreciéndote nuestro software ERP sin costo de licencias e implementación hasta para 10 usuarios, normalmente un ERP con nuestras características tiene un costo mínimo en el mercado de $120,000.00 pesos, con Mi GM3s ERP Software lo único que requieres es un pago mensual de $200.00 pesos más IVA ($232.00 pesos) por cada usuario del sistema para empezar a usar un sistema empresarial profesional.

Nosotros te damos licencias de hasta para 10 usuarios gratis porque sabemos que si te ayudamos a crecer y generar riqueza, se fortalece tu empresa, generas nuevas plazas de trabajo, tus empleados superan sus expectativas económicas y les causas bienestar, tus proveedores generan riqueza, los accionistas incrementan sus ganancias y con tu pago de impuestos se fortalece el país y nos fortalecemos todos.

Conoce más razones de por qué no cobramos licencias de 1 a 10 usuarios con un costo regular de $7,000.00 pesos por licencia aquí.

Sistema GM3s ERP Software (Da clic en la imagen para ampliar)

Las ventajas de nuestro sistema ERP en la nube sobre el software de paquete

Las ventajas que tiene un software en la nube sobre el anticuado software de paquete son muchas, si quieres conocer más a fondo estas ventajas visita esta pagina.

SOFTWARE DE PAQUETE GM3S ERP SOFTWARE
Costo por licencia y por cada módulo. Licencia gratuita (solo se paga hosting).
Altos costos de infraestructura - servidores. Solo requiere conexión a internet.
Instalación de Software en cada equipo y servidor. ¡No se instala nada! Es totalmente WEB.
Varios paquetes porque son modulares. 1 solo sistema integrado.
Tiempo de compra, asignación de claves etc. Empresa dada de alta en 15 minutos.
Sistemas en renta que aún requieren instalación. ¡No se instala nada! Es totalmente WEB.
Actualización por disco / descarga / compra. Automáticas.
Limitado a usarse en la red local. Desde múltiples dispositivos PC, LAP, Tablets, etc.
Capacitación presencial y/o con costo. Capacitación virtual gratuita.
Solo negocios tipo tienda. Para cualquier tipo de negocio.
Altos costos por factura electrónica. 1 peso + IVA por timbre.

Esto es todo lo que obtienes con el uso de nuestro plan de ERP en la nube

  • El mejor sistema empresarial ERP sin instalar nada.
  • Facturación electrónica timbrada por $1 peso mas I.V.A.
  • Información disponible 24 horas x 365 días del año, accesible desde múltiples dispositivos.
  • Capacitación total a través de videos y auditorios virtuales.
  • Acceso al consultorio empresarial y al newsletter de GM3s Software.
  • Actualización constante del software.
  • Soporte técnico limitado.

Visita esta página para ver una lista detallada de todo lo que incluye este paquete.

Lo que nuestros clientes opinan sobre GM3s ERP Software

“Con GM3s ERP Software tenemos información en línea de nuestras más de 80 tiendas. Hoy en día, hablando de negocios, nadie puede darse el lujo de trabajar de ninguna otra manera, lo mejor es la nube. Evaluamos muchas soluciones, pero la que presentaba más ventajas en todos los aspectos fue la solución de GM3s ERP Software”.

“Ha mejorado la administración de nuestra cadena y somos más rápidos para reaccionar a las demandas del negocio. Hoy en día la velocidad es un tema importante, y con GM3s tenemos la información a un clic de distancia. Es una plataforma en la nube sumamente amigable y por lo mismo la curva de aprendizaje es muy corta”.

“Si usted está considerando cambiar o implementar un Software, GM3s ERP Software, es la mejor opción costo beneficio hoy en día en el mercado. Tecnología de punta a precio accesible, por lo cual los recomiendo”.

Abraham Hirsch de Grupo Alyp.

“Logramos del trabajo con GM3s en nuestra empresa una mejor organización y control de todos los productos que vendemos”.

“GM3s nos ayuda en estos momentos a confiar en nuestras existencias, a bajar el riesgo para las malas compras, a tomar mejores decisiones para las estrategias a mediano y largo plazo y organizar las estrategias diarias, nos ha ayudado a profesionalizar al personal e introducirlo en nuevas herramientas de ayuda”.

“GM3s es un sistema de software muy recomendable amigable y completo pero que para su puesta en producción y capacitación, recomendaría atacarlo por bloques”.

Enrique Negrete Paulina´s Beads.

LEXIA es una empresa joven e innovadora que tiene bien claro que hoy en día la tecnología es una herramienta fundamental para poder seguir liderando en el mercado, GM3S ha sido una plataforma que nos ha ayudado a fortalecer y optimizar nuestros procesos, sobre todo en poder brindar a nuestros clientes respuestas de forma rápida y eficiente”.

Coordinación Administrativa de Lexia Investigación Cualitativa, S.A. de C.V..

“Logramos unificar los pedidos y la facturación en línea optimizando la documentación para entregarla al área contable, nuestro producto cuenta ahora con una mejor comercialización para nuestros clientes con el servicio en línea de mail, les sugerimos a los empresarios a optar por el producto GM3s ERP Software para controlar todos los aspectos de su empresa, es una súper herramienta que nos permite controlar el negocio donde nos encontremos, sobre todo las licencias son gratuitas”.

Salvador Ochoa de Quesos Ochoa.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad

Nuestro software lo usan empresas distribuidoras, comercializadoras, fabricantes y prestadoras de servicios en industrias tan diversas como la del calzado, refrigeración, equipo farmacéutico y más, una muestra de nuestros clientes la puedes ver aquí.

Nuestra actitud de excelencia en el servicio nos hace merecedores del reconocimiento de nuestros clientes.

La seguridad de tu información es nuestra principal prioridad

Tu información está segura en data centers que manejan estándares de calidad internacional, esta información no es compartida con terceros y solo tú tienes acceso a ella, lleva un control estricto de quien puede ver y hacer que con los perfiles de usuarios que tu definas (administrador, contador, cajero, etc.) Tu información está siempre disponible para que la exportes en cualquier momento.

Empezar a usar el plan Mi GM3s ERP Software es muy fácil

Danos la oportunidad de hacer crecer tu negocio, con nuestro plan Mi GM3s ERP NO hay plazos forzosos puedes darte de baja en el momento que lo decidas así que el riesgo es mínimo y las oportunidades de crecer son infinitas.

Puedes leer aquí las condiciones y garantías generales del plan Mi GM3s.

El proceso de registro es el siguiente:

  1. Pagar el primer mes de hosting en este botón
    Número de usuarios

En caso de emitir comprobantes fiscales (Remisiones, Facturas, Notas de Crédito).

  1. Enviar en imagen el alta de hacienda y logotipo de su empresa al email inscripciones@gm3s.com.mx.
  2. Una vez recibida su inscripción te serán asignadas sus claves de acceso a tu empresa y a la plataforma de capacitación.

En caso de emitir CFDI (comprobante Fiscal Digital por Internet) para Facturas y Notas de Crédito.

  1. Si utilizas factura electrónica timbrada pagar por anticipado 200 timbres con valor de $200.00 pesos más I.V.A. ($232.00 pesos), los cuales tienen fecha de vencimiento de un año.

Compra tus timbres aquí

Numero de timbres

También puedes comunicarte con nuestros asesores de ventas en caso de que no desees pagar en internet y usar tu tarjeta de crédito o débito, comunícate al teléfono 51 71 94 55.